19 mar 2011

Gerard Piqué para He de Mango

Oscar Salas
(Moda)

Todos ya sabemos que las celebritis prestan su imagen a cambio de un módico precio para grandes firmas y marcas. Ya sean de ropa, cosméticos o cualquier otro producto. Como todo es un negocio y Mango ha sabido acertar. 

Gerard Piqué jugador del Barça es toda una noticia tanto dentro como fuera del campo. No entiendo por qué se queja tanto de que se metan en su vida íntima y su relación con Shakira si al fin y al cabo le sacan partido económico. Ha firmado con la firma catalana Mango un contrato de un año donde incluye catálogos, revistas, vallas y marquesinas de Europa, Turquía y países asiáticos pero por una cifra de medio millón de euros aproximadamente, todo un lujo la verdad. Realmente seguro que si no fuera por el tirón de su relación con la cantante Shakira ahora mismo no tendríamos a Gerard Pique vestido con looks de HE y siendo imagen de la firma para la próxima temporada.

En el catálogo podemos ver una nueva colección llena de masculinidad y estilo. Donde Mango propone para la nueva temporada un gentelman de la moda para la vida diaria. 

Las parkas, jereseys con coderas y blazers presidirán la próxima Primavera en He de Mango. Para verano destaca las camisetas denim, con los polos a rayas y los shorts. Vuelve lo militar cosa predecible ya desde hace tiempo para esta nueva temporada donde los colores estrella serán los verdes, los kakis y los olivas. Y se juntan con la tendencia que ya llevamos arrastrando demasiado tiempo y que es la marinera, donde las rayas y los azules navy para las camisas son sus productos estrella.

 Realmente la colección He de Mango no ha sorprendido, sí que es elegante, sofisticada y adecuada para los tiempos que corren, pero la innovación no ha surgido efecto en esta nueva campaña. Línea predecible  con fotos sencillas pero correctas donde Gerard Piqué posa como todo un modelo profesional juntamente con Antonio Navas uno de los grandes top que completa el lookbook de la temporada.

Sin duda, sino fuera por esta campaña con Gerard Piqué y todo su revuelo, la nueva campaña de He by Mango hubiera quedado simplemente en el cajón de  olvido como cualquier otra de las temporadas pasadas. Han sabido crear una línea que claramente se venderá para todo el mainstream seguro que sin grandes costes, haciendo pues, que el coste de esta colección se lo lleve Gerard Piqué siendo la imagen, realmente creo que tiene que gastarse el dinero en hacer campañas más innovadoras y originales, tanto en fotografía como en patronaje, colores, inspiraciones y nuevas propuestas y no gastarse el dinero en una celebrity que les represente, claro está que esta opción seguro que sale más rentable.

Y… ¿Vosotros qué pensáis? ¿Gastarse el dinero en celebrities o en una colección diferente y arriesgada?

No hay comentarios: